Nosotros

Veteranos MC España, es el primer y único MC militar constituido en España. Un club de motoristas, compuesto por veteranos de los tres Ejércitos (Ejercito de Tierra, Ejercito del Aire, y Armada Española), y de la Guardia Civil. En activo, o en la reserva. En concreto los miembros fundadores, formaron parte de la Legión Española.

El amor a nuestra patria, y a los valores tradicionales, la honestidad, la lealtad, y el compañerismo, son los pilares , y la esencia de los valores de nuestro club. En nuestro caso nuestras familias y obligaciones profesionales están plenamente integradas y priorizadas.

No somos un club territorial, y no utilizamos distintivos provinciales o locales, pues nosotros solo reconocemos como territorio común ESPAÑA, que en definitiva, es por quien luchamos, y a quien servimos. Nuestra organización esta formada por Tercios, teniendo miembros distribuidos por diversas localidades del territorio nacional. Ni somos ni pretendemos ser un club, de los denominados 1%.

Si estas en activo, o has servido en las Fuerzas Armadas, tienes una motocicleta de más de 500 cc, y quieres rodar con nosotros, envíanos un e-mail a info@veteranosespaña.es o visitamos en nuestro Club House, serás bienvenido.

Una Nación, unas Fuerzas Armadas, un Club.
A España servir hasta morir
manolo_salva_chalecos_espalda_01.2